Rehabilitaciones

En la rehabilitación, el uso de la madera se hace a menudo imprescindible. Al restaurar el edificio con el mismo material con el que fue concebido, es posible readaptarlo a cualquier uso manteniendo intacto su carácter original.

Somos conscientes de que algunas construcciones, por antigüedad,calidades de maderas empleadas, formas, etc deben perdurar toda la vida.

Por ello, realizamos todo tipo de mantenimientos y restauraciones en estructuras fabricadas con madera. Nosotros nos hacemos cargo de la realización del proyecto y ejecución de todos los trabajos que conlleva una restauración total y puesta en servicio de la estructura para varias décadas mas, asesorándole puntualmente de todos los pormenores antes y durante la realización de la restauración.

Para ello inspeccionamos minuciosamente cada viga y elemento que forma parte de la estructura, haciendo especial hincapié en la calidad y estado de la madera, rigidez de los nudos formados por la vigas de madera, durmientes y zunchos perimetrales y en general todo lo que esté relacionado con la estructura. Sustituimos aquellos elementos, que debido a su estado, no se pueden volver a poner en servicio, fabricándolos a imagen y semejanza, realizamos las aplicaciones de insecticidas y funguicidas, si corresponde según esté afectada o no la madera por insectos y hongos y finalmente procedemos a terminar superficialmente la madera con la mas amplia gama de colores y productos de acabado.

Experiencia
Garantia de calidad
Nuevos materiales
105_0572
105_0571
105_0569
104_0446
104_0447
104_0467
También nos dedicamos a hacer

Tratamientos para la madera  // Fabricación de tarimas y frisos  // Mecanización de vigas por control numérico // Proyectos técnicos para estructuras y cubiertas  // Trabajos a la medida  //Y mucho más...

Maderas Betoño - Somos expertos en maderas - Vitoria-Gasteiz

¡Presupuesto gratis! 
Llama al: 945 25 26 55

© 2016. Maderas Betoño

¿Necesitas asesoramiento?
    • Facebook Social Icon